Aprende Autocad con un curso personalizado sin coste

No todo el mundo aprende igual en autocad ni otros programas por eso ofrecemos el servicio de acompañamiento para empresas que te permite ponerte al día a tu ritmo y tener siempre un apoyo para solucionar tus proyectos.

Formación bonificada Autocad Girona

Nosotros nos encargamos de asesorarle con la formación que necesita el programa y las horas, cada empresa es diferente dependiendo del número de trabajadores y las necesidades de los mismos para mejorar la empresa hasta lo más alto.

  • La formación cursos bonificados Fundación Tripartita 2018 permite a las empresas formar a sus trabajadores a coste cero.
  • Las empresas disponen de un crédito para realizar cursos bonificados para trabajadores.
  • La cantidad se calcula en función de las cantidades ingresadas en la Seguridad Social en concepto de formación profesional durante el año anterior y el número de trabajadores.
  • La formación bonificada 2018 para empresas que tenga de 1 a 5 trabajadores es de 420 euros mínimo.
  • La cantidad para determinar los cursos bonificados para trabajadores  se la podemos calcular nosotros,
  • La empresa paga al centro de formación los cursos bonificados para trabajadores a realizar, asumiendo los gastos generados por la impartición de las acciones formativas que se haya contratado previamente.
  • Una vez acabados los cursos bonificables, los gastos anteriores generados para hacer el curso, tanto directos como indirectos, se deducen o descuentan de las cantidades que la compañía ingrese a la Seguridad Social.
  • Este descuento se realiza en los correspondientes documentos de cotización (TC1 y TC2), por tanto, la formación bonificada 2018 queda totalmente cubierta o subvencionada con un coste cero. 

Disenyar en 2D  y 3D es fácil solo necesitas desearlo y lo conseguiras con la
Formación bonificada Autocad Girona

La nuestra experiencia ho garantitza

Doy clases desde el 1989 todo tipo de personas, empresas y grupos en academias, para mecánicos delineantes, ingenieros y arquitectos
En cursos básicos, avanzados y seguimiento a empresas en continua formación para ser más productivos.

Eudalt Rico Planas
Professor autocad

Trabajo en una empresa de mecánica taller de control numérico lo llame hicimos 24h clases de 2h empezando desde 0 dibujando mis dibujos y practicando durante el curso, aprendí mientras trabajaba y ahora dibujo lo que necesito en 2D más adelante lo haré en 3D.

Josep Martinez 
operario control numerico.

Tengo 60 años nunca es tarde para aprender con clases de 2h i luego practicaba 8 horas  al principio costó pero ahora,   me defiendo dibujando lo que necesito para  mi taller, si necesito algo tengo el apoyo del profesor  para completar el trabajo y que quede como yo quiero.

Narcis Rienbau
Ingeniero de diseño de granjas

Comparte la pagina

contacto

618026497

cad@maridalt.com

Fontajau Girona 17007